Style is a way to say who you are without having to speak

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur erit qui in ea voluptate verit qui in ea voluptate vele quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat

Cuerpo móvil con la más alta calidad de imagen de diagnóstico por ultrasonido, compacto, ligero y fácil de transportar de aproximadamente 3 kg. Reduce las tensiones físicas del usuario durante el escaneado.
La resolución visualiza la delicada estructura del tejido en una región menos profunda.

* La penetración visualiza una buena resolución en los órganos más profundos.

* El límite visualiza los huesos para la observación.

* La claridad reduce el ruido en los vasos sanguíneos.

* Suave reduce el efecto de mejora de la imagen.

* OFF tiene una imagen de ultrasonido directa.

Tanto la batería como la corriente pueden utilizarse.
La batería integrada de iones de litio de alto rendimiento en el cuerpo realiza 3 horas de uso en el lugar sin suministro de energía.
La función de informe de la batería con luces le informaran cuanto le queda de batería.

Este equipo está hecho de policarbonato radiolúcido para proteger su casete y para asegurar siempre la posición exacta para los exámenes estándar de cascos.

Planmeca Viso™ es una combinación ideal de calidad de imagen de primera y usabilidad de alto nivel. Posee todas las cualidades de una unidad CBCT de primera clase – y más. La unidad es un impresionante paso hacia delante en la evolución del procesamiento de imágenes de haz cónico.

NEXT LITE Equine DR contiene todo lo que necesita en un sistema DR portátil. El estuche liviano y duradero de nailon balístico permite el transporte de su sistema de DR con manos libres, desde el camión hasta el paciente, perfecto para un veterinario en movimiento.

Equipo digital de radiología
Este sistema 100% inalámbrico presenta las últimas tecnologías: Captura de imagen excepcional de Canon® DR con la pantalla táctil extraíble de 18 «de AutoSense y SOUND® Estación de trabajo para adquisición y revisión de imágenes.

Desde su creación, Mindray no ha dejado de explorar nuevas maneras de mejorar la fiabilidad del diagnóstico. Gracias a ZONE Sonography®, la tecnología más revolucionaria, la nueva plataforma ZST+ del Resona 7 eleva la calidad de imagen de ultrasonido mediante la adquisición de zonas y el procesamiento de datos de canal.

#testimonials

#APRILSTORE

Up To 40% Off Final Sale Items

Free Shipping

ALL ORDER OVER $59