DirecciónTte Gral Pablo Galarza 3629, of 101 – 106
Montevideo
11400
Uruguay
TelefonoOficina: (+598) – 26 288 201
Veterinaria: (+598) – 98 142 256
Medicina: (+598) – 92 44 87 14
Odontología: (+598) – 92 44 87 14
EmailVeterinaria: contacto@medicalvet.com.uy, comercial@medicalvet.com.uy
Medicina: info@medicalvet.com.uy
Odontología: info@medicalvet.com.uy

Sobre Nosotros

Somos un equipo de profesionales dedicados al rubro de equipamiento medico, veterinario y odontológico,  que cuenta con el asesoramiento de personas referentes en la industria, en cada paso en el que incursionamos.

Eso nos permite mejorar los productos ofrecidos, en estrecha relación con los fabricantes, para de esta forma poder ofrecer lo que demandan nuestros clientes.

Tenemos fuerte vocación comercial  y apostamos al servicio postventa como forma de mantener un vinculo constante con nuestros clientes.

Service

  • Ofrecemos un mínimo de 24 meses de garantía para nuestros equipos, pudiendo aumentarse a mayores plazos.

  • Si los productos dañados o partes son causadas por defecto de fabricación, reparamos o reemplazamos por uno nuevo.

  • El servicio técnico lo brinda Agustin Gonzalez de AGB electrónica.

  • AGB electrónica es una empresa dedicada a brinda servicio técnico en equipamientos médicos y agricultura.

  • Con la experiencia necesaria para reparar una amplia gama de aparatos , por lo cual marcas lideres en el mercado y los mejores laboratorios lo han elegido como servicio técnico.

  • Con más de 15 años en el rubro de la electrónica lo cual sumado a su vocación de servicio le permite ofrecer calidad y garantía en todos sus trabajos. www.agbelectronica.com

Nuestra Historia

Medicalvet se inició en el año 2011 con la importación y venta de equipos veterinarios. Creciendo dentro de este sector se fueron incorporando nuevas marcas y equipos: monitores, flat digital, emisor de rayos, equipos de hematología y bioquímica, equipos de anestesia inhalatoria, bisturí electrónico, electrocardiogramas, etc.

En el año 2014 se logra una alianza con la marca Mindray, comenzando a incursionar en equipos de imagenología de uso medico.
Posteriormente se obtuvieron las autorizaciones necesarias para representar en el país toda la línea de emisores de rayos, CR y flat panel de MINXRAY (USA).

En el año 2016 logramos traer al país marcas líderes en Odontología, como son Planmeca (Finlandia) y Durr (Alemania).